93 351 41 38

Vídeo Análisis

La seguridad más precisa y eficaz.

Calibración

¿Por qué vídeo análisis?

El análisis de vídeo hace que los sistemas de seguridad perimetral sean mucho más robustos que mediante el uso de otras productos o tecnologías.

Otras tecnologías pueden proporcionar un cierto nivel de seguridad, y los sistemas pasivos pueden evitar algunas intrusiones, pero a cambio de falsas alarmas no verificables.

Los sistemas que incorporan análisis de vídeo pueden detectar con precisión intrusiones en grandes superficies y a grandes distancias. Son muy difíciles de esquivar por un posible intruso, ya que cubren la mayor parte de la zona vigilada y no sólo una delgada zona perimetral. Detectan comportamientos sospechosos en zonas de acceso restringido.

Los sistemas DAVANTIS, correctamente programados, (con DAVANTIS esta es una tarea fácil e intuitiva), generan muy pocas falsas alarmas y las alarmas se pueden video verificar muy rápidamente. Los sistemas incorporan mecanismos de aprendizaje automático que permiten su adaptación a cambios ambientales como variaciones de luz, cambios en las sombras, nubes, periodos de lluvia, movimientos provocados por el viento, o incluso insectos o pájaros que vuelan por la zona monitorizada.

El análisis de vídeo reduce los costes de operación y mantenimiento causados por la complejidad de verificación, que conduce a daños o robos, a exceso de falsas alarmas y a costes de transmisión y almacenamiento de datos innecesarios.

Video análisis pequeñas instalaciones

Este sistema de análisis de video ofrece grandes prestaciones de seguridad a pequeñas instalaciones. Diseñado para funcionar con cámaras día/noche enviando alarmas a la CRA para su supervisión remota.

El sistema de análisis de video es ideal para la protección de pequeños espacios, uniendo el análisis de video y la supervisión de una central receptora.

Pequeñas instalaciones

Video análisis para seguridad perimetral en entornos industriales

Es un potente sistema de análisis de vídeo, caracterizado por una rápida y simple instalación y una fácil puesta en marcha con la tecnología SmartWalk.

El sistema está diseñado para integrarse con la vigilancia por vídeo CCTV existente y es ideal para detectar y clasificar a las personas y vehículos que representen una amenaza en la seguridad.

Entornos industriales

Video análisis para protección de grandes perímetros

Sistema de análisis de vídeo de gran alcance diseñado para la conexión de cámaras térmicas y visibles.

Este sistema de análisis de vídeo es ideal para funciones de seguridad en grandes superficies y propiedades al aire libre con vigilantes de seguridad, ya sea con su propia sala de control, o mediante un enlace a una CRA (central receptora de alarmas).

Debido a la variedad de ópticas disponibles en las cámaras térmicas es posible controlar distancias más grandes con menos cámaras.

Entornos industriales

La tecnología más avanzada para garantizar el grado más alto de seguridad

Acerca de NAS

Usamos la tecnología más avanzada para garantizar el grado más alto de seguridad.

Dónde estamos

D. Ronda Ramon Otero Pedrayo, 36 Local 3
08860 Castelldefels (Barcelona)
T. 93 351 41 38
F. 93 636 35 65
E. info@nas.cat

Legalitación

Nuestra instalaciones de sistemas de seguridad son legalizadas por la DSGC (Direcció General de Seguretat Ciutadana), con el número de homologación REESC 2013/005. En el apartado de sistemas de detección incendios somos empresa autorizada e inscrita en el registro de agentes de la seguridad industrial RASIC 005003661.

Central Receptora de Alarmas