93 351 41 38

Soluciones para particulares

No sólo somos expertos en seguridad para empresas. También tenemos una amplia oferta para garantizar la protección y la seguridad a los particulares.

Alarmas hogar

Alarmas hogar

Sistemas de alarmas destinadas a la protección de viviendas unifamiliares, apartamentos, pisos, segundas residencias, etc., permitiendo la integración de la detección de los intrusos con el envío de señales de emergencia (fuego, atraco, coacción, alarma médica para personas enfermas, o con algún tipo de discapacidad temporal o permanente, etc,…)
Permita que sus mascotas caminen libres sin activar la alarma a la vez que mantiene alejados a los intrusos ya que disponemos de la tecnología más avanzada, capaz de integrar ambos tipos de presencia.

Seguridad perimetral-Detección exterior

Seguridad perimetral-Detección exterior

Un sistema de alarma exterior (perimetral), basado en detectores volumétricos exteriores crea un espacio de seguridad alrededor de la casa, que detecta el ladrón en el momento de entrar en nuestro jardín/terraza antes de llegar a alguna entrada de la casa.
Los detectores volumétricos exteriores tipo Outsmart, Watchout y otros, son diseñados para condiciones climatológicas extremas (lluvia, nieve, sol, granizo) e ignoran a los pequeños animales.
La gran ventaja de los detectores exteriores sobre los interiores es que permiten a los residentes de la casa a permanecer dentro de la casa, moverse, abrir las ventas sin el riesgo de hacer saltar la alarma y todo esto mientras están protegidos por los detectores exteriores de cualquier ladrón.

La tecnología más avanzada para garantizar el grado más alto de seguridad

Acerca de NAS

Usamos la tecnología más avanzada para garantizar el grado más alto de seguridad.

Dónde estamos

D. Ronda Ramon Otero Pedrayo, 36 Local 3
08860 Castelldefels (Barcelona)
T. 93 351 41 38
F. 93 636 35 65
E. info@nas.cat

Legalitación

Nuestra instalaciones de sistemas de seguridad son legalizadas por la DSGC (Direcció General de Seguretat Ciutadana), con el número de homologación REESC 2013/005. En el apartado de sistemas de detección incendios somos empresa autorizada e inscrita en el registro de agentes de la seguridad industrial RASIC 005003661.

Central Receptora de Alarmas