93 351 41 38

Soluciones para empresas

Análisis de riesgos, diseño e implantación de sistemas de seguridad adaptados a las necesidades de cada empresa.

Videovigilancia

Videovigilancia

Sistemas de videovigilancia con posibilidad de conexión a CRA (Central Receptora de Alarmas). Los sistemas de videovigilancia permiten ver las cámaras en cualquier momento y desde cualquier lugar y en caso de incidencia la CRA visualiza las imágenes y permite una actuación más rápida y eficaz por parte de la policía.

Sistema anti-intrusión

Sistema anti-intrusión

Los Sistemas de Alarma de Seguridad anti-intrusión para empresas se diseñan para proporcionar la máxima seguridad y protección para su empresa. Para ello utilizamos las más avanzadas tecnologías, que favorecen un diseño del sistema de seguridad en el que nuestro principal objetivo es garantizar la máxima seguridad de su empresa.

Una evaluación previa de riesgos determinará la alarma más correcta a sus necesidades:

  • Alarmas grado 2 y alarmas grado 3 según normativa para cubrir las necesidades actuales de seguridad en las empresas.
  • Alarmas con videoverificación, sistemas cableados, triple comunicación con Central Receptora de Alarmas, y seguridad total ante inhibidores. Independientemente del tipo de negocio, resulta vital establecer el nivel correcto de protección para los bienes y personas. Después de todo el riesgo siempre existe y nuestro objetivo es minimizarlo…
Control de Acceso

Control de Acceso

La función principal que aporta este sistema es restringir el acceso a áreas específicas de la empresa para personas no autorizadas. Además de tener un control de entradas de personas en su empresa. Cada vez más se hace necesario controlar, gestionar y monitorizar los movimientos tanto de personas, cómo vehículos que transitan por nuestras instalaciones.
Es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes sistemas de control de acceso para la protección de las zonas de mayor riesgo.
Disponemos de terminales que se adaptan a todo tipo de tecnología: proximidad, banda magnética, manos libres, biométricos…

Sistema de detección de incendios

Sistema de detección de incendios

Uno de los mayores peligros a los que nos enfrentamos en una pyme son los incendios, las pérdidas son incalculables, por lo tanto, disponer de un buen sistema de detección de incendios es fundamental. En NAS Seguretat&Telecomunicacions implantamos sistemas de protección contra incendios.

Video análisis

Video análisis

Este sistema permite la detección de intrusión en instalaciones perimetrales a través de las imágenes de las cámaras de CCTV. Permite la grabación continua o por evento y el acceso remoto en tiempo real a sus cámaras a través de internet.

La tecnología más avanzada para garantizar el grado más alto de seguridad

Acerca de NAS

Usamos la tecnología más avanzada para garantizar el grado más alto de seguridad.

Dónde estamos

D. Ronda Ramon Otero Pedrayo, 36 Local 3
08860 Castelldefels (Barcelona)
T. 93 351 41 38
F. 93 636 35 65
E. info@nas.cat

Legalitación

Nuestra instalaciones de sistemas de seguridad son legalizadas por la DSGC (Direcció General de Seguretat Ciutadana), con el número de homologación REESC 2013/005. En el apartado de sistemas de detección incendios somos empresa autorizada e inscrita en el registro de agentes de la seguridad industrial RASIC 005003661.

Central Receptora de Alarmas