93 351 41 38

Soluciones para comercios

Soluciones de seguridad combinadas para ofrecer mayor seguridad en comercios. Tenemos la solución para cada tipo de negocio.

Intrusión

Intrusión

Sistemas de seguridad anti-intrusión con conexión a Centro Receptor de Alarmas (CRA), señales de robo, señal de pánico o pulsadores de atraco, son algunos de los sistemas que ofrecemos para la seguridad de su comercio.

Antihurto

Antihurto

Sistema antihurto con gran variedad de diseños de antenas y etiquetas para todo tipo de artículos. Disponemos de equipos para pequeñas y medianas instalaciones.

Control de Acceso

Videovigilancia

Alarmas de seguridad diseñadas para las necesidades del comercio. Ofrecemos una amplia gama de posibilidades en diferentes tecnologías, IP, analógico, etc., con posibilidad de realizar desarrollo a medida.

Contador de personas

Contador de personas

Ofrecemos sistemas de conteo de afluencia y conocimiento estadístico de tránsito y tendencias. Contador de personas y estimador de afluencias para todo tipo de establecimientos abiertos al público.

La tecnología más avanzada para garantizar el grado más alto de seguridad

Acerca de NAS

Usamos la tecnología más avanzada para garantizar el grado más alto de seguridad.

Dónde estamos

D. Ronda Ramon Otero Pedrayo, 36 Local 3
08860 Castelldefels (Barcelona)
T. 93 351 41 38
F. 93 636 35 65
E. info@nas.cat

Legalitación

Nuestra instalaciones de sistemas de seguridad son legalizadas por la DSGC (Direcció General de Seguretat Ciutadana), con el número de homologación REESC 2013/005. En el apartado de sistemas de detección incendios somos empresa autorizada e inscrita en el registro de agentes de la seguridad industrial RASIC 005003661.

Central Receptora de Alarmas