93 351 41 38

NAS Seguretat&Telecomunicacions

Oficinas de NAS

Nuestra empresa

Soluciones integrales de seguridad

En NAS Seguretat&Telecomunicacions somos especialistas en la realización, ejecución y asesoramiento en proyectos de sistemas de alta seguridad. Usamos la tecnología más avanzada para garantizar el grado más alto de seguridad.

Respuesta rápida y experimentada

Nuestro departamento técnico, que está en continua formación, posee una dilatada experiencia en el sector, lo que nos permite garantizar un servicio y un asesoramiento técnico de calidad. Gran parte de nuestro éxito se debe al excelente de ese equipo humano que forma NAS Seguretat&Telecomunicacions.

Proyectos a medida y contando con la última tecnología

Ofrecemos soluciones integrales de seguridad para la empresa, y específicas para comercios y el hogar.

Minimizamos los riesgos y rentabilizamos la inversión

Rapidez, orden, rigor y autoexigencia son algunos de los factores que intervienen en cada proyecto que realizamos. Podemos acometer con garantías cualquier tipo de trabajo, después de más de 20 años realizando instalaciones en grandes y en medianos proyectos.

Interior de NAS

Nuestros valores

Proximidad

En nuestra metodología de trabajo, valoramos la proximidad con nuestros clientes, lo que nos permite dar un trato familiar y de confianza, que es fundamental a la hora de plantear un sistema de seguridad.

Transparencia

Nuestros contratos no tienen letra pequeña, y nuestros presupuestos son lo más claros posibles.

Confianza

Nuestro mejor herramienta de venta se basa en la recomendación de nuestros propios clientes, que dan fe de nuestra calidad y servicio ofrecido.

Seriedad

Todos los sistemas que instalamos están totalmente garantizados, tanto en clientes como en nuestras propias instalaciones, ofreciendo así una garantía absoluta.

La tecnología más avanzada para garantizar el grado más alto de seguridad

Acerca de NAS

Usamos la tecnología más avanzada para garantizar el grado más alto de seguridad.

Dónde estamos

D. Ronda Ramon Otero Pedrayo, 36 Local 3
08860 Castelldefels (Barcelona)
T. 93 351 41 38
F. 93 636 35 65
E. info@nas.cat

Legalitación

Nuestra instalaciones de sistemas de seguridad son legalizadas por la DSGC (Direcció General de Seguretat Ciutadana), con el número de homologación REESC 2013/005. En el apartado de sistemas de detección incendios somos empresa autorizada e inscrita en el registro de agentes de la seguridad industrial RASIC 005003661.

Central Receptora de Alarmas